Que es la REGrupal®?

La Resonancia Energética Grupal es una experiencia vivencial de armonización con nuestra energía, generada por una ambientación sonora. La composición y el desarrollo artístico & tecnológico de la ambientación sonora, es realizada por  Vibejays®.
 

Beneficios de la REGrupal®?

En solo minutos, podrás estar en sintonía con tu vibración natural, logrando:
  • Sincronizar tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual
  • Reducir el stress y la ansiedad
  • Fortalecer tu sistema inmunológico
  • Mejorar tu rendimiento
  • Escuchar a la naturaleza en tu cuerpo
  • Reconectarte con vos mismo
Estar en Armonía ayuda a fluir tu energía, disfrutando lo que la vida te propone en cada momento.

Información y Calendario de Actividades

Para más información de como se desarrolla la REGrupal® y el calendario de actividades, visitenos en www.regrupal.com


DESARROLLO TECNOLÓGICO

Como se genera una Resonancia?

La energía es vibración. Todo lo que existe en la naturaleza esta vibrando en cada momento con una frecuencia. La frecuencia es una medida de la velocidad que tiene la vibración (alta o baja). 

La Resonancia Energética es un fenómeno físico, por el cual todo lo que existe en nuestra naturaleza tiene una frecuencia de vibración propia y solo se sincroniza con algo que posea la misma frecuencia.

Todos los seres de este planeta formamos parte de la Naturaleza, y vibramos con sus frecuencias. La ambientación sonora creada para la REGrupal®, utiliza los patrones de frecuencia de la Naturaleza, que han sido registrados por la Física, la Astronomía, la Meteorología y la Medicina Vibracional.

La frecuencia vibratoria del ser humano es estimulada por el conjunto de las frecuencias cerebrales, el ritmo de la respiración y los pulsos del corazón, todos en sincronismo con las frecuencias de la Naturaleza.

La frecuencia vibratoria con la que llegan los participantes a la experiencia, se alínea por afinidad con las frecuencias de la naturaleza que propone la ambientación sonora, provocando que todos comiencen a vibrar en sincronismo.

Estar en sincronismo con la Naturaleza, te ayuda a que tu energía fluya disfrutando en cada momento lo que la vida te propone... ARMONÍA.




 
 


 

Bandas de Frecuencias utilizadas

 


 
 


 

Afinaciones

Usamos A:432Hz como referencia para las afinaciones en las escalas: